martes, 19 de noviembre de 2013

Disculpas.

Holaaaaa panecillos. Os escribo cual mendiga usando el WiFi del bar de al lado de la biblioteca. Tengo solo unos minutos.

Os cuento:

El jueves empiezo exámenes muy importantes y me entra muchísima materia en un mismo día y estoy muy liada.

Sí, lo sé. Sé que me odiáis por haberos dejado a medias en el capitulo 17. Pero si os sirve de algo ayer iba a subir el 18. (Con un día de espera solo eh), pero el MALDITO internet de mi casa no funciona. Cuando llegué ayer a las nueve de la noche a mi casa mi única motivación era subir el capítulo. Pero NO. Llamé ayer y he llamado hoy y se supone que tiene que ir a mi casa un técnico mundano. Así que a ver si lo arreglan...

Tampoco tengo internet en el móvil por los malditos datos. De ahí que esté mendigando claves de WiFi en bares ajenos.

En fin. Lo siento en general por todo. Entended que no puedo subir la historia entera y seguida por 3 motivos:

1. No tengo tiempo y subir los capítulos me lleva bastante.

2. Subir los capítulos poco a poco sirve para mantener un poco el interés. Lo sé, es cruel y egoísta pero creo que es lo mejor.

3. La historia está bastante avanzada pero no acabada y muchas veces, cuando subo un capítulo, acabo cambiando muchas de las cosas que ya tengo escritas.

Bueno. Eso es todo readers, espero que lo entendáis y me perdonéis. En seguida que pueda subiré el capítulo 18, lo prometo.
Muchas gracias otra vez por todo. Vuestros votos (que no puedo ver y me muero de ganas por ver que título preferís), los comentarios, y sobretodo que leáis.
Besoooos Pigeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios para un escritor son como los aplausos para un artista.