lunes, 17 de junio de 2013

¿Por qué no vienes?

"Las personas dicen que has cambiado cuando dejas de ser cómo ellos quieren que seas".

He aprendido a ser yo misma, toda mi vida he sido otra persona y aún ahora creo que no he conseguido ser yo misma. Siempre he pensado que había algo que no está bien en mi. Tengo una buena vida, no tengo dramas familiares, tengo amigas que me apoyan y me quieren. Pero nunca me siento llena del todo. Siempre he sentido que falta algo en mi vida. Pero ¿qué es?. No sé qué es, no tengo la más remota idea.

Mi vida ha cambiado por completo estos dos últimos años, el cambio de instituto, el conocer gente nueva, ha sido un cambio agradable. Por otro lado los cambios asustan, y yo no estaba preparada para que mi vida cambiase tanto. Me gustaba mi vida hace dos años cuando tenía menos amigas que ahora, pero quizás reía más, era más feliz, tenía menos responsabilidades y podía pasarme tardes enteras sin hacer nada.

Lo que te hace la vida, cambias. Ahora me gusta ser quién soy, pero no estoy segura de querer serlo. Sé que no puedo pretender que todo a mi alrededor no es como quiero que sea. Y me falta algo, ¿qué es ese algo? No sé que es lo que me hace falta para llenar el vacío, o si lo sé pero no quiero decirlo en voz alta, me da demasiado miedo dejar al descubierto mis inseguridades y miedos, solo quiero que ese algo venga a mi vida como una oleada de frescura, risas y positivismo. Solo quiero eso. Pero no viene. ¿Por qué no viene? Seguramente tendré que llamarlo yo, cambiando primero lo que está mal en mi, y luego...


Ven, te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios para un escritor son como los aplausos para un artista.